lunes, 21 de mayo de 2012

Alicia Caceres (Diseñadora)


Una nueva entrada en mi blog, y en esta ocasión me hace especial ilusión, es una ilustración de una creación de la diseñadora sevillana, Alicia Caceres.
Tras conocer sus trabajos y visitar su web ( http://www.aliciacaceres.com ) y facebook, me puse en contacto con ella, tras consultar con ella que vestido le gustaría más para realizar su ilustración, me contestó y me mostro uno de su colección “De la Corte a la Feria”, colección 2012.
“De la Corte a la Feria” es una colección realmente increíble, y con la cual conquisto al jurado del Certamen de Diseñadores Noveles de SIMOF 2012, alzándose con una merecidísima mención especial.
La ilustración es la siguiente, acuarela, gouache y tinta, sobre papel de la marca Arches, de 26 x 36 cm. de 300 gr/m² de gramaje.



Alicia, a parte de este galardón en el pasado SIMOF 2012, ha obtenido el 1er. Premio “Aguja de Oro” en SOMAF 2011 (Huelva), y fue finalista en Sevilla de Boda, en el 2008.

Gracias Alicia por tu atención, y espero que te guste esta tu creación.

Hasta la próxima entrada

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias Andrés, me parece un trabajo magnífico, ha quedado preciosa. Gracias por mostrar todo tu talento en una de mis creaciones.

    ResponderEliminar