jueves, 17 de mayo de 2012

Chiquita piconera

Buscando bases para seguir con mi colección de ilustraciones de moda flamenca, me sentí un poco acorralado a pesar del amplio espectro de grandísimas diseñadoras que existen en el panorama nacional.
Pedí consejo a alguien que desde hace poco conozco su web, pero me parece una apasionada del mundo flamenco, y entendida en estas cuestiones es Claudia de www.entreciriosyvolantes.com, y me direccionó hacia dos o tres diseñadores, pero hizo especial hincapié en Lina, advirtiéndome de lo romántica, clásico a la vez que renovador y por supuesto la hermosura de sus trabajos, y he aquí que tomé uno de sus trajes, en concreto de la colección “Chiquita piconera”, el cual me parece precioso, y la modelo igual.


Es una ilustración de acuarela, gouache y tinta, sobre papel de 26 x 32 cm. y de 200 gr/m² de gramaje, cuando un traje es bonito, aunque dificulte los encajes y la cantidad de volantes, sobre todo, por el efecto de llevarlos recogidos y con las piernas al aire, hace que la sensualidad de esta pintura sea especial.

Reitero mis gracias a Claudia, y a la diseñadora de este vestido, www.linacostura.com .

Igualmente me alegro mucho del triunfo de esta diseñadora, ayer en Sevilla en su desfile en el Hotel Alfonso XIII, presentando su nueva colección.

Hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario