martes, 1 de mayo de 2012

Colecciones

Llevo apenas seis meses pintando, e intentando descubrir las bondades de los colores, e inventando las sombras y los claros, para disfrutar, tan solo para disfrutar.
He comenzado tres colecciones, variando un poco, no por monotonía, sino para ir descubriendo momentos.
Después de algunas pruebas, y no pocos bocetos a la papelera, he ido encontrando lo que más me gusta, y gracias al agua que permite que la acuarela, esparza sus colores, ir creando composiciones, que se aproximen lo máximo posible a las caras, y sobre todo a los ojos, intentando conseguir que adquieran casi vida, vida por si sola, con la sola ayuda del color.

Aquí uno de mis primeros ojos, 


Esta personita, en sus silencios, buenos y malos momentos, ha sabido estar siempre ahí, siendo fiel guardian, en primer lugar de la persona que yo más amo, y como escudero del fortín de mi casa. Tu sabes quien eres.

Luego intenté buscar inspiración en la mirada de algún artista con expresión muy suya, y me rendí a unos ojos que desde el cielo ya estará bailando.



Alguno más ha caído, pero eso lo dejo para otras entradas.












1 comentario:

  1. Yo tambn estoy orgulloso de saber que detras de esa mala cara a veces y esos silencios esta una de las personas mas importantes de mi vida ya que TÚ eres ya mi padre y asi lo siento yo tequiero

    ResponderEliminar