martes, 1 de mayo de 2012

Inspiraciones

Soy un total autodidacta, y me gusta nutrirme de todo aquello que cae en mis manos, me dá igual que sea un pintor desconocido, que un gran artista, que un ilustrador que un tatuador, todos tienen su aquel, desde Dalí y mi paisano Sorolla, maestro de la luz, hasta cualquier otro artista que me sorprende con su poder de creación.

Al poco de comenzar, y en una de mis visitas a mi tienda de pintura en Valencia, Bellas Artes Civera, en la calle Pascual y Genís, número 24, uno de sus propietarios, Gustavo, me habló de un artista valenciano, para que me pudiera poner en contacto con él vía e-mail, y para que viera sus obras.

Ese artista es José Luís Corella, cuando comencé a ver sus obras me quedé impactado, como es posible que se pueda plasmar sobre un lienzo y a través de los pinceles, y con la base de oleo, esa perfección, su página web www.joseluiscorella.com te deja ver aquellas obras que ha ido saliendo de sus manos, aquí os dejo una de sus pinturas con nombre "Metamorphosis" del año 2008.


Y aquí el video de sus creación.

http://youtu.be/8SlgIZWg2l8

Precioso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario